Conozca a su enemigo
Mosquitos
Los mosquitos están ampliamente distribuidos por todos los Estados Unidos. En los estados del sur pueden ser un problema todo el año. Incluso en los estados del norte, pueden causar estragos desde comienzos de la primavera hasta fines del otoño.
Polilla
Las polillas pueden infestar la ropa y los alimentos almacenados. Las polillas de la ropa son la plaga que más afecta las telas y otros artículos hechos de fibras naturales.
Arañas
Varias especies de arañas ingresan en los hogares y son una molestia. Las telarañas abandonadas juntan polvo, dando por resultado las telas de araña que vemos.
Garrapatas
Aproximadamente el 75% de todos los incidentes de picadura de garrapata suceden entre mayo y septiembre, el período de mayor actividad.
Avispas
Cuando se las molesta, las avispas pueden ser muy agresivas. ¿Quién no ha experimentado la furia de una avispa o de un avispón después de haber molestado sus nidos?
Cucarachas
Las cucarachas son un problema común y persistente en muchas casas. Tienen una apariencia repulsiva. Son sucias. Y producen olores desagradables.
Moscas
La mosca es uno de los insectos más conocidos y pertenece al mismo grupo de insectos que los mosquitos. Las moscas domésticas también son conocidas como moscas de la suciedad.
Pulgas
Existen más de dos mil especies diferentes de pulgas. La pulga de gato (Ctenocephalides felis) es la pulga más común que se encuentra en las casas y mascotas. A pesar de su nombre, la pulga de gato no es exclusiva de estos animales.
Escarabajos
Los Escarabajos Negros de Alfombra pueden dañar las telas, los muebles y la ropa que contiene lana, seda, cabello, piel o plumas. Sus hábitats naturales son los nidos de aves, roedores, insectos y arañas.
Hormigas
En los Estados Unidos existen cerca de 700 especies diferentes de hormigas. Veinticinco de estas especies se consideran plagas caseras. Las hormigas son especialmente problemáticas cuando entran al hogar y llegan a la comida.
Chinches
No siempre es fácil su detección.
A menudo, sólo nos
percatamos como consecuencia
de las picaduras nocturnas.
Ocurren especialmente en
zonas no vestidas (pies y
manos si se duerme con
pijama) y no se maniestan por
igual en todas las personas.
Consejos: Revisa cuidadosamente
el equipaje tras los viajes y ten
cuidado con la introducción de
mobiliario de segunda mano.